.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mahali Mzuri, Kenia / El Alojamiento

 

Mahali Mzuri

340

El campamento está enclavado en la ladera de un valle enorme. Motorogi y Olare Orok Conservancies cubren aproximadamente 13.500 hectáreas (33.000 acres) y su exclusividad viene motivada por los límites estrictos sobre el número de personas que pueden alojarse en cualquier campamento.

El alojamiento está muy  bien situado para observar la abundante vida que hay en la zona y también para ver la anual "Gran Migración".

El alojamiento facilita no sólo actividades de aventura, como son las visitas guiadas a a los pueblos de la zona (tribu Maasai) o planear una visita a la Reserva Nacional de Masai Mara, sino tambien actividades más relajantes, como son un tratamiento de spa o disfrutar de la piscina.

Hay 12 suites de lujo, para un máximo de 24 personas a la vez. Todas las suites se asientan en una plataforma elevada e incluyen un amplio dormitorio con un baño en-suite, sala de estar y una amplia terraza con vistas al paisaje.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
225€

Localización:Kenia

Servicios:Piscina, cama king-size, comedor, spa