.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Lux Le Morne, Isla Mauricio / El Alojamiento

 

Hotel Lux Le Morne 5*

340

Hotel situado en Le Morne, dispone de unas playas de ensueño y para los clientes que busquen actividades deportivas tiene a tan solo a 10 minutos andando, uno de los mejores spots de kitesurf de olas y a 20 mins. andando de la laguna.

Es un hotel moderno y de lujo, construido en 1997 y renovado posteriormente. Está integrado en unos inmensos jardines tropicales, donde todas las habitaciones no superan la altura de una palmera.

Este es un hotel que está enfocado a un tipo de cliente que busca más lujo, mejor paladar y que va a hacer kitesurf o windsurf igualmente. En el caso de viajes de novios posiblemente esta sería la mejor opción a elegir en Le Morne, pues aunque su precio es elevado, las contraprestaciones que encontraremos a cambio superarán nuestras expectativas.

Para familias con niños que buscan hacer actividades naúticas, kite o wind sería la mejor opción, pues el hotel cuenta con ?mini-club?, que aportará algo más a los niños alojados.

Habitaciones:

Superior Room

Cuenta con 64 habitaciones de esta tipología con 45 m2. cada una, en planta jardín o primera planta. Puede haber camas dobles o cama de matrimonio. Tienen aire acondicionado, tv plana, DVD, wifi, mini bar y caja de seguridad. Capacidad máxima 2 adultos + 1 niño.

Deluxe rooms

Todas están situadas en la primera planta con una bonita terraza. Acceso directo y privado al jardín. Son habitaciones para 2 adultos y diseñadas para disponer de una magnífica tranquilidad y romanticismo. 46 m2. de habitación. Aire acondicionado, tv plana, DVD, wifi, minibar, caja fuerte y bañera jacuzzi.

Junior Suites

10 habitaciones en todo el hotel. 6 están en planta jardín y 4 en primera planta. Además de los servicios de las otras habitaciones cuenta con soporte para Ipod, ambiente separado por bambú. 52 m2. y capacidad máxima para 2 adultos + 1 niño.

Ocean Junior Suites

Las 15 habitaciones están decoradas de manera moderna, pero guardando el estilo tradicional mauriciano y del hotel, lujo y calidad. Cuenta con dormitorio y sala de estar separada, además de los servicios del resto de habitaciones, 57 m2. en planta jardín. Capacidad máxima 2 adultos. Vistas a la laguna o a la playa.

Prestige Junior Suites

Las mejores, más grandes y más lujosas habitaciones de Les Pavillions. Cuenta con todos los servicios del resto de habitaciones y además con ducha exterior, 63 m2. en planta jardín. Capacidad máxima 2 adultos.

*Servicios incluidos para clientes alojados 7 días o más:

? Gourmet Experience: Comer en alguno de los restaurantes ?A la carta? (excepto Nipa). Este pack no incluye ni caviar ni bogavante.

? Wellness Tour: Yoga & Clases de meditación. 1 masaje relajante de 45 min., 1 tratamiento facial de 30 min., acceso a la sauna, hamman.  

? Sports & Nature Tour: Uso ilimitado del gimnasio con entrenador personal, pistas de tenis. Clases de tenis 30 mins., windsurf, kayakc, pedalboat, ping pong y bicicletas.

? Discover: Excusión de día completo a Ille des Cocos con comida barbacoa vino y refrescos, 1 excursión en catamarán y 6 horas de babysitter.  

*Estos servicios pueden cambiar o ser anulados por parte del hotel, sin previo aviso.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
215€

Localización:Isla Mauricio

Servicios:Traslados, restaurantes, piscinas, excursiones por la isla, servicio de habitaciones, atención novios