.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Lux Grand Gaube, Isla Mauricio / El Alojamiento

 

Lux* Grand Gaube

340

Disfrute de las vistas desde su habitación, suite o villa a las playas de la triple bahía, laguna y espectaculares islas del norte.

LUX* restaurantes ofrecen todo lo que es excepcional en la isla de lujo. Disfrute de los mejores platos, sabores y texturas, de las distintas culturas que se dan en la isla, en cada restaurante del complejo.

LUX* ME proporciona un concepto único que combina gimnasio, spa, nutrición, yoga, retiros y experiencias en un solo lugar. Su concepto es permitir a los clientes crear su propio spa, fitness y estilo de vida con la ayuda de expertos.

Tipo de habitaciones

Habitación Superior (43m²)

Siéntase como en casa en una habitación superior, con una decoración brillante y elegante, complementado con accesorios de madera y toques brillantes de color ocre.

Ocean Superior (43m²)

Disfrute de las hermosas vistas de esta isla desde una tranquila habitación. La decoración está inspirada en el océano, cuenta con una escultura de agua brillante con detalles arenosos y tonos azules suaves.

Habitaciones de lujo (52m²)

Esta suite esta decorada con la inspiración maritima y ofrece habitaciones tranquilas, comodas y muy amplias.

Suite Junior (70m²)

Un salón decorado con tonos claros marrones y ocres conduce a una terraza o balcón privado. Disfrute del lujo en la comodidad de su cama king-size o tomar una ducha vigorizante en su cuarto de baño con doble lavabo, bañera de hidromasaje, aseo y vestidor.

Senior Suites (85m²)

Tonos rojos y naranjas vibrantes colorean el ambiente de esta amplia suite. Cada suite cuenta con su propio jardín privado y vistas a la laguna. Desde la sala de estar, las escaleras conducen al dormitorio, con su magnífica cama de matrimonio.

LUX * Villa (288m²)

La Villa tiene unas vistas incomparables a la laguna azul y su propia playa privada. Cuenta con un salón, dos amplios dormitorios con baños en suite, piscina privada y jacuzzi, entre los jardines privados. Incluso hay una zona de barbacoa y cenador para comer al aire libre. Para todas sus necesidades cuenta con un mayordomo personal.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
120€

Localización:Isla Mauricio

Servicios:Piscina, Internet gratuito, playa privada, restaurantes, gimnasio, centro de reuniones, spa