.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Le Touessrok, Isla Mauricio / El Alojamiento

 

hotel le touessrok 5*

340

Hotel que proyecta la elegancia y estilo de las isla Mauricio.

Le Touessrok es uno de los mejores hoteles en Mauricio en particular y del mundo en general, pertenece a la prestigiosa cadena "Leading of the World ", gracias a sus cuidados estándares de calidad, diseño y arquitectura.

Esta joya de hotel situado en Mauricio está ubicado sobre una playa de arena blanca, a la vuelta de la apacible bahía de Trou d'Eau Douce. En la laguna hay dos hermosas islas, incluyendo Ile aux Cerfs, que tiene un magnífico campo de golf de 18 hoyos y uno de los campos de golf más bellos de Isla Mauricio.

El Hotel Le Touessrok, ofrece de sobra lujo y elegancia para sus vacaciones en Mauricio.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
250€

Localización:Isla Mauricio

Servicios:Campo de golf de 18 hoyos y todos los servicios de un hotel 5*