.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Four Seasons Luxury Hotel, Isla Mauricio / El Alojamiento

 

Four Seasons Luxury 5*

340

Hotel situado al este de Isla Mauricio. Descubre esta isla africana rodeada por infinitas lagunas de aguas azules y montañas verdes y frondosas. Puedes disfrutar, al nivel del mar, tanto del campo de golf como de la playa con la familia en la laguna. Estamos aquí para ayudarle a sacar el máximo provecho de cada momento de sus vacaciones en nuestro resort de lujo de Isla Mauricio, Four Seasons te espera.

Un paraíso de colores de diversión y aventura para niños de 4 a 12 años, el Hobbit Village Kids 'Club incluye su propia piscina para niños, anfiteatro, panadería, sala de relax y sala de juegos, todo bajo la atenta supervisión de un staff amable y dedicado por completo al Club. Los programas son gratuitos para los niños. La decoración del Hotel Four Seasons está inpirada en el ambiente tropical donde se ubica, extensos terrenos y los elementos tradicionales de construcción mauricianos.

Servicios

4 piscinas

Campo de golf 18 hoyos, par 72

Habitaciones de lujo

Villas privadas con servicio privado

Spa e infinidad de tratamientos de belleza y relax

Gimnasio totalmente equipado

Servicio de habitaciones 24 horas

Traslados privados

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
415€

Localización:Isla Mauricio

Servicios:Traslados, atención 24 h, 4 piscinas, recepción permanente