.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Constance Belle Mare, Isla Mauricio / El Alojamiento

 

Hotel Constance Belle Mare 5*

340

El Constance Belle Mare Plage, situado en una de las playas más bellas de la costa este de la isla, ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Es un lugar ideal para los jugadores de golf con sus dos recorridos de golf de competición de 18 hoyos.

Hotel perfecto para los que buscan lujo a un buen precio y los que desean ir a Mauricio para hacer largos downwinds en una laguna de agua azul de gran extensión, con agua plana en gran parte, podrás navegar downwind hasta 40 km. por la costa este de la isla.

El complejo hotelero está situado en una playa de arena blanca de 2 km. de largo y rodeado de un jardín tropical de unas 15 hectáreas. Sus dos terrenos de golf se extienden sobre 140 hectáreas adicionales. Un arrecife coralino protege esta playa y la hace ideal par el baño, los deportes náuticos y el buceo.  

Es una gran opción para viajes con acompañantes que no hacen kite o niños, pues en el hotel disfrutarán del lujo y la tranquilidad mauciana.

Tipo de habitaciones

92 Prestige Room (45m²)

Repartidas en tres niveles (planta baja, primer y segundo piso), las 92 habitaciones Superiores, que están frente al mar, ubicadas en el ala sur del complejo hotelero. Cada habitación tiene un balcón privado y algunas dan directamente a la piscina. Las habitaciones son suficientemente espaciosas para alojar al menos tres personas. El hotel dispone también de habitaciones conectadas para las familias.

137 Suites Junior (68 m²)

Las 137 nuevas Suites Junior (41 delante de la playa) frente del mar, situadas en el ala norte del complejo hotelero. Su habitación con su exclusiva decoración ofrece un alojamiento fuera de lo común. Cada suite posee un balcón amueblado. Suites Junior que sitúan en la planta baja y en la primera, asi como 2 Suites Junior preparadas para huéspedes con alguna invalidez.  

6 Suites de Lujo (96 m²)

Nuestras Suites de Lujo con vistas al océano están todas situadas en el ala sur. Con la caracterisitica que cada una de ellas posee un salón donde convergen las distintas habitaciones.  

20 Chalets con piscina privada

Los chalés du Belle Mare Plage son la personificación de un nuevo arte de vivir. Los 20 chaléts de 375 a 525 m. (2 o 3 habitaciones) evocan sensaciones románticas e intemporales. Con un saloncito y zonas de relajación al exterior con vistas a la piscina, los chaléts ofrecen un bienestar inigualable. El paisaje que rodea a los chaléts se realza con los pequeños lagos, los jazmines y los cocoteros.  

340

Un paraíso para las familias

El Belle Mare Plage The Resort es un hotel perfecto para las familias. Los niños reciben un regalo de bienvenida cuando llegan mientras que a los padres se les ofrece el nuevo folleto ?Viajando con niños en la Isla Mauricio? (Travelling with children in Mauritius)

EL Kakoo Club es el lugar ideal para los niños de 4 a 12 años. Es allí donde hacen nuevos amigos, descubren nuevas aventuras y disfrutan de una gran variedad de actividades de ocio bajo la supervisión de un equipo profesional.  

El alojamiento en el Belle Mare Plage The Resort cuenta en todas las habitaciones, desde las habitaciones estándar pasando por las suites y hasta en los chalés, con equipamientos de todo tipo para bebes y niños que van desde cunas, bañeras infantiles, trasmisores-receptores portátiles y muchísimos juguetes.

El complejo hotelero ofrece servicio de canguro durante las 24 horas (opcional, pago directo), sillas altas y menús especiales para bebés y niños en el restaurante, y sillas de coche para bebés para las excursiones por la isla.  

El Belle Mare Plage es ideal para toda la familia.

Golf

El hotel cuenta con campo de golf de 18 hoyos.

Restaurantes y bares

Dispondrás de restaurantes y bares por todo el resort, así podrás degustar la mejor gastronomía local e internacional.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
175€

Localización:Isla Mauricio

Servicios:Restaurante, golf, villas privadas