.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Tau Pan Lodge, Botswana / El Alojamiento

 

Tau Pan Lodge 4*

340

Tau Pan con capacidad para 18 personas en tiendas especialmente diseñadas con los techos de paja. El lodge ofrece vistas realmente increíbles desde la cresta de una antigua duna de arena, una experiencia bastante inusual en un terreno tan plano como Botswana, con vistas al famoso Pan Tau, reconocida por su belleza agreste.

Este, el primer campamento safari que se construyó en el Central Kalahari Game Reserve, es un modelo de sensibilidad ambiental y sostenible. Al igual que su campamento hermano, Nxai Pan, Pan Tau ha sido construido como lodge sostenible y respetuoso con el medio ambiente como primer premisa. Ambos utilizan únicamente la energía solar para la generación de electricidad, calentar el agua y bombear el agua desde los pozos de las arenas del Kalahari. El agua residual es tratada en una planta de alcantarillado y una vez tratada se devuelve a las arenas desierto, de donde vino.

Las actividades que se ofrecen en Pan Tau son safaris, excursiones a Deception Valley, observación de las estrellas, almuerzos en el Pan y paseos por la naturaleza con rastreadores bosquimanos.

El primer campamento semi-permanente dentro de la Reserva de Caza del Kalahari Central, famoso por ser un área natural virgen.

9 habitaciones dobles con baño, incluyendo una habitación familiar.

Energía 100% solar.

Las actividades habituales incluyen safaris, observación de estrellas y paseos por la naturaleza.

Con vistas a un pozo de agua permanente.

Guía y equipo rastreador.

El alojamiento es con todo incluido.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
370€

Localización:Botswana

Servicios:Agua en poza para los animales, trackers locales