.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Planet Baobab, Botswana / El Alojamiento

 

Planet Baobab

340

Debe ser uno de los lugares más originales en los que puedes alojarte si estás de visita en Makgadikgadi. Es original y refleja los métodos de construcción tradicionales de los habitantes originarios de las Salinas de Makgadikgadi en Botswana.

Para quienes gustan de los lujos, puede permanecer en los refugios Bakalanga tradicionales de los bosquimanos. Con baño privado completo y camas cómodas, con pinturas realizadas de manera tradicional en las paredes.

Los viajeros, que posean un presupuesto más limitado, pueden quedarse en casas de campo, un poco menos lujosas aunque éstas pueden presumir de todas las comodidades modernas. Estas cabañas no tienen cuarto de baño, pero se le garantiza una agradable noche en dos camas individuales de mopane y piel de vaca tradicionales.

También hay la posibilidad de usar el camping, donde montar su tienda e iniciar una barbacoa en el camping.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
55€

Localización:Botswana

Servicios:Restaurante, piscina, camping