.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Nxamaseri Lodge, Botswana / El Alojamiento

 

Nxamaseri Lodge

340

Un pequeño y exclusivo lodge, y uno de los más antiguos del delta, tiene ocho chalets con vistas al agua.

Nxamaseri Island Lodge es una experiencia africana única en una isla en las aguas permanentes de Botswana Okavango Delta. Su construcción permite mostrarte la belleza del lago permanente que es su casa.

El canal, abundante con nenúfares, peces y vida silvestre, tales como cocodrilos, hipopótamos, nutrias, antílope pantano y especies de aves, demasiado numerosos para contar. Ellos también te ofrecen la oportunidad única de visitar un lugar sagrado San, la bella Tsodilo Hill.

Las habitaciones se encuentran aisladas y con baño privado en su interior, situadas en el bosque indígena, poseen tambien una terraza privada con vistas a las aguas de los Delta. Pasarelas de Teka  vinculan  las habitaciones con la zona principal de los lodge.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
305€

Localización:Botswana

Servicios:Baño dentro de las habitaciones, terraza privada, actividades dentro del Delta