.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Muchenje Safari Lodge, Botswana / El Alojamiento

 

Muchenje Safari Lodge

340

El alojamiento se encuentra en un acantilado con vistas a las orillas del río Chobe, con vistas inigualables a través de la llanura. Muchenje se encuentra dentro de "Parque Nacional de Chobe", que ofrece diferentes safaris, tanto para clientes exigentes como para los recién llegados a la selva, por igual.

La situacion del alojamiento evita el bullicio en Kasane, y los huéspedes pueden disfrutar de paseos extensos en una parte poco visitada del Parque Nacional de Chobe. Además de distintas actividades, y una hospitalidad maravillosa en un entorno idílico.

Un vuelo corto charter desde Kasane te lleva al delta del Okavango, por lo que Muchenje puede convertirse en un punto mas de tu circuito safari por Botswana .

El elegante edificio principal incluye un comedor, un bar y mirador, mientras que la piscina del hotel ofrece fantásticas vistas y ofrece un ambiente tranquilo para relajarse durante el día.

La principal zona de Lodge es extensa, y se ha construido para permitir excelentes vistas, la comodidad y el encanto. Los huéspedes podrán relajarse en sus múltiples y  tranquilas zonas, desde las plataformas de observación y cubiertas.

340

Cada una de las habitaciones con baño, once están exquisitamente amuebladas y tienen un maravilloso ambiente africano.

De las 11 habitaciones, 1 es una unidad familiar, y tiene capacidad para 4 personas. Hay una cama doble y baño completo planta baja y un altillo con 2 camas individuales arriba. Esta unidad también funciona bien para un pequeño grupo de amigos que viajan juntos.

El cuarto de baño es de buen tamaño con ducha, inodoro y un lavabo para cada huésped. Cada cabaña cuenta con un ventilador de techo, armario, caja fuerte y escritorio. También cuenta con una terraza privada con sombra para disfrutar de las vistas y los sonidos.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
275€

Localización:Botswana

Servicios:Piscina, restaurante, safaris con guias profesionales