.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mashatu Game Reserve, Botswana / El Alojamiento

 

MASHATU 4* GAME RESERVE

340

340

Masahtu se encuentra al sureste de Botswana directamente en la frontera con Sudáfrica, Zimbabwe y en el norte de Tuli Game Reserve, 75.000 hectáreas de desierto abierto e intacto, con diversidad de paisajes y ecosistemas, que será el corazón del Parque Transfronterizo de África del Sur que unirá Zimbabwe, Sudáfrica y Botswana.  

Mashatu, 'Tierra de Gigantes' toma su nombre del árbol venerado localmente Mashatu y los gigantes que deambulan por esta tierra prodigiosa, siendo la mayor reserva de caza en el sur de África, 33 000 hectáreas de un escenario apropiado para los mamíferos terrestre más grandes del mundo, el elefante y la jirafa. Mashatu es un santuario para el antílope más grande del mundo, el eland, el ave más grande del mundo, el avestruz y el pájaro más grande del mundo que puede volar; la avutarda de Kori, el león como el rey de África, sin olvidarnos del icónico árbol plantado al reves, el baobab?y ¡voilá!

Por qué Mashatu?

Por su inigualable relación calidad-precio

Cuenta con fácil acceso desde Johannesburgo. (Vuelos diarios regulares a Polokwane y desde ahí, traslado por carretera).

Diversidad en el mismísimo desierto, para hacer excelentes safaris, actividades de aventura, pesca, safaris especializados a pie, a caballo, en bici, y una gran variedad de alojamientos.

Realizamos una investigación científica sobre los leopardos residentes en Mashatu

Tipología de alojamiento

Mashatu Camp: 14 suites de lujo, con una vista fascinante en una región rica en flora, fauna y ruinas arqueológicas de Mapungubwe. No se aceptan niños menores de 4 años.

Mashatu Tented Camp: 8 tiendas privadas con baño y con vistas al punto de agua, donde los animales acuden a saciar su sed. No admiten niños menores de 12 años de edad

Mashatu ofrece una imagen distinta de África, que se complementa con las actividades únicas. A sólo cinco horas de Johannesburgo, Mashatu es un destino ideal ya sea en solitario o combinándolo con MalaMala en la reserva privada de Sabi Sands.

Safaris combinados

Malamala ofrece la opción de tomar The Malatu Express: Vuelo charter entre MalaMala Game Reserve & Mashatu Game Reserve.

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
235€

Localización:Botswana

Servicios:Safaris en bici, a pie, a caballo y en 4x4, 14 suites de lujo y 8 tiendas privadas