.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Lebala Lodge, Botswana / El Alojamiento

 

lebala lodge 4*

340

Lebala Lodge está situado al sur de la concesión privada Kwando, al lado de las cabeceras de los pantanos de Linyanti que forman la frontera entre Botswana y Namibia. El río que fluye hacia el sur de Kwando, desaparece en el vasto pantano antes de emerger como el río Linyanti. En el triángulo formado por este vasto humedal se encuentra el Parque Nacional Mamili en Namibia.

Lebala significa "espacios abiertos" en setswana y el paisaje está dominado por extensas llanuras con palmeras dispersas e islas con árboles. Esta extensión salvaje contrasta con la sobria elegancia y el lujo del campamento.

Este ecosistema especial es el hogar de una gran variedad de animales de las llanuras de África, como cebras, ñus, impalas, jirafas y tsessebe y también proporciona refugio a lechwe, waterbuck y el tímido sitatunga.

El campamento, en sí, se compone de 8 tiendas de diseño personalizado, con las exclusivas paredes de malla de mosquito, lo que permite un flujo sin obstáculos del africano aroma y unas vistas impresionantes. Cada tienda tiene una espaciosa terraza con unas espectaculares vistas, baño y lujosas duchas exteriores dobles.

Lebala cuenta con un personal muy amplio para atender a los clientes. El campamento equilibra a la perfección con la elegancia salvaje de África.

2 actividades; safaris a pie (de temporada) y safaris en 4x4.

Famoso por sus depredadores y altas concentraciones de elefantes.

Se pueden hacer safaris fuera de los caminos y por la noche.

Guía y equipo rastreador.

El alojamiento es con todo incluido.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
435€

Localización:Botswana

Servicios:8 tiendas suite, safaris a pie y en 4x4, tienda familiar