.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kwara Lodge, Botswana / El Alojamiento

 

Kwara Lodge 4*

340

Kwara Lodge se encuentra frente a una laguna aislada en el Delta del Okavango en la parte norte. Esta región ofrece una experiencia constante, ya que su ubicación permite el acceso a los cursos de agua permanentes del Delta, así como extensas áreas de tierras secas, sorprendentes por sus vistas y cantidad de animales.

Kwara Lodge tiene capacidad para un máximo de 16 personas alojadas en 8 tiendas de safari de lujo y de estilo tradicional, algunas de ellas con unas impresionantes vistas de la laguna. Towering ébano africano y los árboles de mangostán aseguran que el Lodge estará siempre en zonas de sombra, mientras que cientos de aves darán una sensación de serenidad en uno de los lugares secretos mejor guardados del Okavango.

Kwara Lodge ofrece, dentro de la exclusiva concesión privada en la que se encuentra, una amplia variedad de actividades. Además de los tradicionales safaris, tanto diurnos como nocturnos, el Lodge ofrece paseos y excursiones en mokoro, así como barco para pesca (se incluye caña pero si es pescador de mosca deberá traer su propio equipo).

En el corazón del Delta del Okavango en zonas de agua permanente y junto a Moremi Game Reserve, Kwara cuenta con:

8 habitaciones con baño con ducha, tiendas de campaña en el interior/exterior y 1 tienda de campaña con un baño especial para lunas de miel.

5 diferentes actividades durante todo el año; caminatas, safaris, pesca, excursiones en barco y Mokoro.

Game drives fuera de los caminos y nocturnos.

Guía y equipo rastreador

El alojamiento es con todo incluido.

340

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
410€

Localización:Botswana

Servicios:Safaris a pie, en mokoro, game drive diurno y nocturno