.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Deception Valley Lodge, Botswana / El Alojamiento

 

Deception Valley Lodge

340

Deception Valley Lodge tiene capacidad para un máximo de 16 personas.

El alojamiento es privado y tranquilo. Cada unidad está separada, sobre pilotes conectados con el edificio principal por pasarelas de madera. El complejo principal cuenta con un comedor, un salón y zona de bar decorado en colores cálidos del Kalahari, de los que hacen uso los bosquimanos.

Desde la terraza se puede ver las actividades en el pozo de agua cerca. Una tienda de curiosidades y una pequeña biblioteca forma parte del complejo.

6 de los 8 chalets constan de habitaciones dobles de lujo con baño de estilo victoriano, una ducha exterior y un amplio salón privado. También hay un chalet con 2 habitaciones comunicadas entre ellos para las familias. Para su comodidad dispone de secador de pelo, enchufes y albornoz.

Todas las unidades están equipadas con ventiladores de techo y mosquiteras. Un  mini-bar privado garantizará su comodidad durante la siesta.

340

Incluye todo el alojamiento, todas las comidas y todas las bebidas (excepto marcas premium) en safaries y paseos guiados, servicio de lavandería y los impuestos del gobierno y gravámenes.

Bushman outs (cabaña) disponible por un suplemento .

 

Compartir

       
 

Categoría 

Desde
€ / persona
355€

Localización:Botswana

Servicios:Piscina, pequeña biblioteca, libreria